martes, 21 de junio de 2011

DESHORAS

Cierto día  me levanté más tarde de lo que una noche antes había pensado, apenas alcancé a desayunar y muy difícilmente alcancé a desayunar, tomé un taxi con las pocas monedas que aún me quedaban en la cartera y con las que debía sobrevivir hasta que llegara la beca del próximo mes, durante el viaje realicé algunas llamadas que adaptarían el resto de mi día. Bueno después de tanto blabla...llegué a mi destino y aunque mi preocupación seguía latente, al menos me encontraba en el lugar que debía 5 minutos tarde, para mi record de llegar tarde, 5minutos eran inofensivos, pero me la aplicaron. Sí me la aplicaron vil y descaradamente, estuve por más de una hora esperando y jamás llegaron, por si fuera poco, tenía otro compromiso en menos de 20 minutos, lo cual significaba, tomar otro taxi y ahora si no había modo, ni monedas para irme así. Así que respiré profundamente y dije, me lo merezco. Karma. No hay problema.

Tomé los respectivos dos camiones y espere los 45 minutos de trayecto para mi otro destino, pensando en lo maravilloso que sería tener un coche y poder llegar a todos lados en 10minutos, decidí leer durante el camino una lectura que había postergado por diferentes circunstancias, cual iluminada leí con tal claridad y concentración que no me la creía. En fin vuelvo a extenderme, parecía que todo mejoraba al llegar a mi otro compromiso, me la volvieron a aplicar, por mas que quise cobrarle al destino/ a la vida/ a Dios, me mandaron al carajo homogéneamente, espere durante una hora más. Por si fuera poco, tenía otros compromisos, si en plural, OTROS.

Cero monedas en mi cartera y OTROS compromisos que cubrir con tiempos desfasados, un malestar estomacal impresionante me invadió, que pocooooooooooooo respecto a los esfuerzos de los demás... me he prometido no ser impuntual y llegar a deshoras, honestamente no es la primera vez, pero nunca había pasado por algo similar, pero hoy, por hoy prometo que me esforzaré para que jamás alguien vuelva a esperarme más de 5 minutos.

aah claro siempre y cuando esté en mi manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario